Dacia SANDERO Stepway

Renault Sandero Stepway

El SUV moderno y robusto

Una silueta imponente, líneas rectas y horizontales, una nueva firma luminosa Dacia en forma de “Y” con luces LED y una mayor altura libre al suelo… Nuevo Sandero Stepway te presenta un diseño totalmente renovado y reafirma su carácter de crossover. Instálate en su interior amplio y versátil y prepárate para vivir nuevas aventuras con total comodidad.

Dacia SANDERO

Dacia Sandero

El coche urbano ágil y robusto

Nuevo Sandero te presenta un diseño totalmente renovado gracias a su silueta robusta y su parte delantera rediseñada, realzada por una nueva firma de marca en forma de «Y» con luces LED. Su interior te ofrece una excelente habitabilidad, una de las mejores de su segmento, y un maletero y espacios de almacenaje amplios para adaptarse a tu día a día y hacer que tus viajes sean aún más agradables.

Dacia LOGAN

Dacia Logan

La Berlina amplia y familiar

Nuevo Logan te presenta un diseño totalmente renovado gracias a su silueta moderna y su parte delantera rediseñada, realzada por una nueva firma de marca en forma de “Y” con luces LED. Un interior con un equipamiento práctico, un maletero modulable y una habitabilidad de las mejores de su segmento para que toda la familia disfrute del viaje en las mejores condiciones.

Dacia LODGY

Dacia Lodgy

Monovolumen de 5 o 7 plazas

El confort en forma de monovolumen. Siempre te sentirás a gusto en el generoso y confortable espacio de Lodgy. Práctico, ofrece hasta 7 auténticas plazas y espacios de almacenamiento bien planteados para que todos los ocupantes vayan cómodos.​

Dacia DUSTER

Dacia Duster

Más Duster que nunca

El SUV diseñado para la aventura.
Nuevo Duster potencia su carácter gracias a su diseño robusto. Atrévete a vivir nuevas aventuras en la ciudad y a explorar otras rutas.