El Renting en muchas ocasiones tiene diferentes nombres dependiendo de la marca que lo emplee. En el caso de la firma Renault y la firma Dacia se hace llamar Preference. Si te preguntas qué es o si es una buena opción para ti, ¡quédate a leer el artículo!
El Renting o Preference es una opción cómoda y fácil para aquellos que no puedan permitirse comprar un vehículo nuevo. Es una manera de financiación en la que puedes optimizar los gastos y gestionar los pagos a tu gusto. En otras palabras, es pagar una cuota mensual y disfrutar del vehículo que has elegido.
¿Qué es el Preference y por qué te puede interesar?
Preference es el modelo de financiación creado y pensado para los tiempos actuales. Hoy más que nunca vivimos al día y no queremos tomar decisiones a largo plazo o tener obligaciones cuando nos sale una posibilidad de cambio en nuestra vida. Por todo ello Preference te ofrece dinamismo y flexibilidad para que tengas diferentes opciones a escoger según tus necesidades del momento. De entrada, escoges tu coche, tú decides la duración del contrato de tres, cuatro o cinco años y cuando este finaliza tienes la posibilidad de escoger entre:
- Cambiar el coche por uno nuevo: quizás las necesidades con tu vehículo han cambiado y en ese momento precises de otro tipo de choche acorde con tu nueva situación (laboral, familiar, de ocio), entonces es tan fácil como devolver el tuyo y escoger uno nuevo ahorrándote la comisión de apertura y con la opción a nuevos descuentos y promociones.
- Quedarte con tu Renault: que le has cogido cariño a tu coche pues es tan sencillo como pagar la última cuota de tu contrato de Renault Preference para que sea definitivamente tuyo y puedas seguir disfrutando de él. Si lo precisas, también podrás optar a nuevas condiciones de refinanciación atractivas y pensadas para ti.
- Devolver el coche: es están simple como entregar el coche como pago de la última cuota de tu contrato Renault Preference.
Escoger un plan de financiación como Dacia o Renault Preference, te ofrece muchas ventajas. Al ser un producto tan flexible no solo te permite adaptar la entrada y la cuota a tu presupuesto, sino que te permite disponer del vehículo que precias en cada momento de tu vida. Tú siempre eliges tus opciones. Una de las cosas que más gusta de este tipo de contrato es que puedes acceder a las gamas más altas de vehículos Renault, lo que con otros tipos de financiación más tradicional no es posible.
Si quieres saber más, contacta con nosotros.