Fruto de la competición automovilística, la tecnología E-TECH híbrida conjuga dinamismo y eficiencia. En ciudad, arranca en tracción eléctrica de forma sistemática y muévete con el motor eléctrico en el 80% de tus trayectos. ¡Ahorrarás hasta un 40% de consumo de carburante en comparación con un motor de gasolina equivalente!
Gracias al sistema de recuperación de energía en frenada, la batería de tu Arkana E-TECH híbrido se recarga automáticamente al conducir. Así disfrutarás del placer de conducir en cualquier circunstancia, con aceleraciones perfectas e instantáneas. Arkana E-TECH híbrido se adapta a todos tus usos para ofrecerte la máxima versatilidad.
CONTROLA LA CARRETERA DESDE LA CABINA
- 14 sistemas de asistencia a la conducción easy drive
Asistencia para autopista y tráfico, easy park assist… Disfruta de la comodidad de una conducción totalmente segura gracias a los sistemas de asistencia a la conducción Renault easy drive, disponibles en la pantalla del conductor personalizable para ayudarte en tus maniobras durante todo el trayecto. ¿Todo listo para dar el primer paso hacia una conducción más autónoma?
- Sistema multimedia easy link
Gracias a tu sistema multimedia compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™, podrás conectar tu smartphone fácilmente y acceder a todas tus aplicaciones y servicios conectados en la gran pantalla central de 9,3″ de tu Arkana.
Elige entre 3 modos de conducción (mysense, eco y sport) para vivir una experiencia a medida gracias al sistema de personalización multi-sense: sonoridad y respuesta del motor, dirección, ambiente luminoso, configuración de la pantalla del conductor…